Kenburns

Quemadores Ray España

Calle Jorge Juan 29 28006 Madrid España
91 575 42 78

Fabricación y distribución de quemadores

Más de 20 años dedicados a la fabricación y distribución de quemadores para combustibles líquidos, gas y mixtos y también aerotermos a gas. Con presencia en más 50 países en todo el mundo, contamos con un equipo humano cualificado y equipado con lo último en tecnología.

Apostamos por la innovación y la investigación de nuevos productos con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes siendo a la vez, respetuosos con el medio ambiente.

Entre nuestros servicios se encuentra la fabricación y la venta de quemadores y la puesta en marcha de los mismos. También nos encargamos de su correcto mantenimiento y el suministro de piezas. Por otro lado, estos mismos servicios los desarrollamos con aerotermos a gas.

Ray es pionera en la fabricación de quemadores rotativos, un quemador económico, eficiente y de fácil mantenimiento. Puede ser mixto para la quema de combustibles. Otros productos son el quemador anular de gas y los quemadores monobloc.

Desde Quemadores Ray España, realizamos el control electrónico de proporciones aire/combustible con sistema de optimización por oxígeno que ofrece al usuario la tranquilidad de una combustión correcta.

Otro de nuestros productos son los generadores de aire caliente para la calefacción de naves industriales y unidades de tratamiento del aire.

¿En qué podemos ayudarte?

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado